sábado, 11 de febrero de 2012










Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Hola,

    Yo también soy coleccionista de juguetes, y además soy de Sevilla, aunque hace años que ya no vivo allí. Me gustaría pedir permiso para utilizar una de sus fotos en un blog que tengo (concretamente es la imagen de la caja del Tanque Solitario de Geyper). La foto aparecerá correctamente etiquetada con un link a este blog.

    Más adelante, si encuentro tiempo, podría enviarle unos consejos para mejorar el blog. Veo que no escribe casi nada... lo principal es escribir texto, al menos el nombre de cada juguete, el fabricante, la nacionalidad, el año... los datos básicos. Sin texto y con las fotos sin etiquetar (veo por ejemplo que la foto que le pido se llama PICT0044), es muy difícil que alguien encuentre el blog si no va a tiro hecho.

    Pues eso es todo de momento,
    Un saludo desde el extranjero.
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon ..hace falta mas texto...por ese motivo no me ponen publicidad.....la informatica no es muy fuerte..me cuesta organizar mejor el blog mis hijos tampoco me ayudan...escribiste este comentario hace dos años..hoy en 2014 lo he visto..
      utiliza las fotos que quieras

      Eliminar